lunes, 8 de junio de 2020

ENGLISH para 3º. Semana del 08/06 al 12/06.

Buenos días familias! Vamos llegando a final de curso y esta semana quiero introducir una propuesta que podréis utilizar durante todo el verano.
Consiste en bajar una aplicación de aprendizaje de inglés al móvil o tablet y durante esta semana empezar a conocerla.
Al principio, las dos o tres primeras veces vuestr@s hijos necesitaran ayuda, pero después veréis que ya lo harán sol@s. Es una gran herramienta para reforzar lo aprendido en clase, preparar el curso que viene y avanzar en el conocimiento de la lengua inglesa, cada uno a su ritmo.

La aplicación es gratuita y se llama Duolingo Kids.
Os dejo una foto de la aplicación para que os sea más fácil reconocerla.
La bajáis , la instaláis , os registráis y empezamos! Me gustaría que durante esta semana, me vayáis comentando si os gusta para vuestr@s hij@s y si veis alguna dificultad o duda. Y a final de semana me enviáis una fotito del nivel por el que van.
Yo recomiendo hacer una pantalla cada dos días o cada día, dependiendo si le gusta más o menos a cada niñ@.
Bueno, un abrazo y espero que lo disfrutéis mucho,

Mery.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Mery, en casa utilizamos esta aplicación la conocimos hace mucho tiempo, es muy interactiva y se aprende mucho, Gamaliel ya la ha utilizado más sin embargo es la versión para adulto pero le gusta mucho, me bajaré la versión de niños, muchas gracias

    ResponderEliminar